Vuelta al descenso
La Primera femenina se vuelve a tomar una pausa y lo hace con el EDF de nuevo en problemas después de haber encadenado cuatro derrotas consecutivas ante rivales, en cualquier caso, de postín: Barça y Levante, en la despedida de la primera vuelta así como Real Sociedad y Atlético de Madrid (1-3) en lo que llevamos de 2019.
El equipo de Héctor Blanco cae hasta la penúltima posición pero lo hizo dando la cara ante el Atlético de Madrid, líder de la liga que no tuvo las facilidades de la primera vuelta.
Aunque las colchoneras fueron siempre por delante, el EDF vendió cara su derrota en un gran partido que registró la mejor entrada de público de lo que llevamos de temporada.
Con la derrota, el EDFse queda anclado en puestos de descenso (13 puntos) en un fin de semana totalmente negativo para los intereses de las logroñeses que vieron como sumaban sus principales rivales por la permanencia.
Así, el Sevilla sigue colista pero ya a sólo un punto del EDF después de imponerse al Rayo Vallecano (2-0), mientras que el empate del Madrid ante el Albacete (1-1)permite a las capitalinas superar en un punto a las logroñesas.
Málaga y Sporting de Huelva, ancladas en quince, tampoco pudieron puntuar este fin de semana.






