El Varea va en serio
El Varea, sexto clasificado el pasado año con 88 puntos, aspira a regresar al ‘play off‘ de la mano de Blas Terroba, que iniciará su segunda temporada en la barriada logroñesa.
El conjunto arlequinado anunció el miércoles la renovación de ocho futbolistas y la incorporación de diez nuevos jugadores, con la intención de volver a pelear por el ascenso.
La SDL y el Agoncillo han sido los principales viveros de los que se ha nutrido el Varea. De la SDL llega el vallisoletano Alberto Gil, para reforzar el medio del campo de Terroba; en portería se estrenará el logroñés Jordan Godoy mientras que en banda llega una de las mejores zurdas de la Tercera riojana, la de Laencina. Por su parte, del Agoncillo procedente el joven portero Munguía, Ache y Manu Ballesteros. Procedentes del División de Honor, se instalan en el primer equipo Alejandro Parada y Javi Morón mientras que regresa a la entidad el central alavés Sergio Pardo. El club aún confía en perfilar la plantilla con tres incorporaciones más.
En cuanto a las renovaciones, siguen en el club el capitán Pinilla y el goleador Rubén Pérez, así como los veteranos Chimbo y Esaúl, junto a Gonza y los calceatenses Rocha, Efrén y Madalin. Álvaro Arnedo, esencial el pasado año en la medular, cambiará de aires mientras que Israel Pitu anunció su retirada.






