Una SDL muy mermada
El pasado sábado, la SDL recibió un serio correctivo en Murillo, donde con su derrota ante el Rapid (2-0) puso en entredicho sus aspiraciones al título de liga. El domingo el Haro goleó al colista, dejando a los blanquirrojos a siete puntos del líder con 18 jornadas por jugar.
La SDL inicia este domingo la operación remontada, en un fin de semana que puede ser clave para el devenir del campeonato toda vez que los de David Ochoa reciben en el Mundial al Vianés, que en la primera vuelta sorprendió a los blanquirrojos (2-2), al tiempo que el Náxara, tercero, recibe al Haro en La Salera. Un triunfo jarrero eliminaría al Náxara de la ecuación por el título.
Pese a haber encadenado diez triunfos consecutivos, el margen de error de la SDL es ínfimo ante un Haro que no falla.
Los blanquirrojos recibirán el domingo al Vianés y lo harán con un once condicionado por las bajas que en las últimas semanas afectan al equipo de David Ochoa.
El técnico jarrero no podrá contar con el lesionado Binke ni con Mikel, el último en llegar a la entidad y que se retiró lesionado en El Rozo tras sufrir un esguince. A estas dos bajas en la vanguardia de ataque se suman los problemas en la rotación defensiva. Miguel Ledo, tras dos meses fuera del equipo, reapareció en Murillo pero lo hizo casi por obligación, mientras que David Ochoa no sabrá hasta última hora si puede contar con el canterano Saúl, entre otros.
Problemas para una SDL que juega sin red.






