Un Segunda para el Calahorra
El Calahorra acaba de regalar a sus aficionados el último fichaje de la temporada. Se trata de Gonzalo Pereira (Barcelona, 1997), central sub’23 que llega a La Planilla después de haber debutado esta temporada en Segunda de la mano del desaparecido Reus. El defensa (puede ocupar cualquier posición defensiva) se encontraba sin equipo después de que el club tarraconense haya sido expulsado de la competición.
El Calahorra, que todavía tenía fichas libres sub’23, ha aprovechado esta circunstancia para reforzarse pese a que la ventana invernal de fichajes concluyó el pasado 31 de enero. Con esta nueva incorporación, entre altas y bajas en el primer equipo, el Calahorra ha realizado 14 movimientos en la segunda ventana de fichajes.
Gonzalo Pereira ascendió esta temporada al primer equipo reusense después de militar en el Reus B y, con anterioridad, en la cantera del Sabadell y del Damm, club de formación barcelonés. El central ha jugado esta temporada 10 partidos en Segunda, totalizando 557 minutos. Además jugó un partido de Copa.






