Un domingo para olvidar
UDL y Calahorra deberán esperar una semana más para acercarse a sus respectivos objetivos tras caer ante Oviedo B y Langreo, respectivamente.
La jornada fue mala para el equipo de Sergio Rodríguez, que cayó por 3-4 ante un Oviedo B que sorprendió a los blanquirrojos en el partido más loco del año. Los logroñeses ven como el Mirandés se escapa a seis puntos mientras que el Barakaldo, cuarto, se acerca. Los asturianos consolidan su quinta posición aunque todavía a una larga distancia (8 puntos) de los blanquirrojos.
Con todo, el tropiezo tiene solución si los riojanos son capaces de ganar este domingo en Llodio (17 horas) al Vitoria, filial del Eibar y que llega a la recta final del curso como colista y en serios aprietos.
El Calahorra, por su parte, ‘se dejó’ también remontar ante el Langreo (2-1), aplazando en noventa minutos la permanencia virtual en la categoría. El equipo de Miguel Sola sigue estancado en la zona media con 40 puntos. Ni Gernika (32 puntos) ni Real Unión (32) ganaron -tampoco lo hicieron Izarra, Tudelano o Arenas- pero la derrota asturiana impide que el conjunto rojillo cambie oficialmente de discurso.
Aunque los riojabajeños siguen por ahora a tiempo de todo. El partido de Langreo sirvió para que Sergio Martínez se estrenase como nuevo jugador rojillo.






