Un cromo nuevo: Gorka Pérez
La UDL por fin tiene un cromo nuevo para la colección 2019-20. Se trata de Gorka Pérez (Gordexola, 1995) defensa con 24 años recién cumplidos, 1,86 de altura y que totaliza 64 partidos en Segunda B.
El central procede del Bilbao Athletic, donde ha jugado tres temporadas (en la 2017-18 apenas tuvo participación) mientras que su debut en Segunda B le llegó de la mano del Gernika, con el que jugó 27 partidos en la 2015-16.
Con su incorporación, Sergio Rodríguez suma a un segundo central, a la espera de conocerse si Caneda continúa en la entidad y qué pasa con el futuro de Borja García.
Con la llegada de Gorka Pérez, que será blanquirrojo hasta el próximo mes de junio, la UDL cuenta ya con quince jugadores. A los doce con contrato en vigor, se suma Olaetxea, primer renovado, y Siddiki, que asciende del filial al primer equipo. De esos quince, sólo dos futbolistas (Iglesias y el propio delantero magrebí) son sub’23 por lo que son sólo tres las fichas sénior a disposición del club (salvo que se decida no inscribir a alguno de los jugadores con contrato).
En declaraciones realizadas a la UDL, el defensa vizcaíno reconoció su satisfacción por llegar a una entidad tan ambiciosa como la logroñesa: «La exigencia va a ser máxima, pero para eso estamos preparados para lo que haga falta. Es una gran oportunidad, tengo mucha ilusión y vengo con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible».
Carles Salvador vuelve a Castalia
Poco después de anunciar su despedida de la UDL, Carles Salvador (Castellón, 1990) era presentado como nuevo jugador del Castellón. El centrocampista, indiscutible las últimas temporadas en Las Gaunas, regresa a la que fue su casa. Posteriormente militó en el Mestalla, Olímpic y dos temporadas en el Alcoyano.






