Tres peatones resultan heridos por atropello en Logroño
Lunes negro en Logroño. Tres atropellos han marcado el parte de sucesos en el inicio de la semana. Por suerte, uno de los accidentes ha sido menos de lo grave de lo que podía haber sido, ya que una madre fue arrollada por un vehículo cuando estaba cruzando el paso de cebra con su hijo, al que llevaba en un carrito. La buena noticia es que al pequeño no le pasó nada, aunque la silla del bebé quedó a escasos centímetros de la defensa delantera del vehículo.
Este atropello se produjo a las 16,54 horas en uno de los ‘puntos negros’ de Logroño, en el paso de peatones de la rotonda de avenida de la Paz con avenida de Aragón, sobre la LO-20. La mujer, que resultó herida leve, tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño, según fuentes municipales.
No fue el único suceso de estas características que se registró el lunes, ya que una hora y media antes otra mujer resultó herida por atropello en la capital. En este caso el accidente se produjo en la calle Primo de Rivera e igualmente esta vecina tuvo que ser evacuada al San Pedro, según el parte de SOS Rioja.
Por la mañana, a las 9,32 horas, también se registró otro atropello en el que resultó herido un hombre de 42 años e igualmente tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro.






