El transporte urbano de Logroño refuerza su servicio por San Bernabé
El Ayuntamiento de Logroño va a reforzar el servicio de autobús urbano en las fiestas de San Bernabé, entre los días 8 al 12 de junio, para atender la mayor demanda de viajeros, especialmente los que acceden al recinto ferial de Las Norias.
Así, del jueves al domingo se ampliará el horario de las líneas 3 ‘Villamediana-Las Norias’ y 9 ‘Pradoviejo-Las Norias’. Así, en el primer caso, el último servicio saldrá desde Villamediana a las 23.45 horas y desde la parada ‘Graciano’ en Las Norias a las 24 horas. En el caso de la línea 9 el último servicio saldrá desde Pradoviejo a las 23.45 horas y desde la parada situada frente al Adarraga en Las Norias a las 24 horas.
Frecuencias cada 15 minutos
El viernes 9, domingo 11 y lunes 12, que son días festivos, habrá frecuencias de 15 minutos, y no de una hora como es habitual, en todas las líneas en vez de ser cada hora como es habitual, salvo la línea 6 ‘El Cortijo-Centro’, que mantiene sus cuatro expediciones de día festivo.
Así, la línea 10 tendrá el horario de sábado, al igual que las líneas 1, 2, 4, 5 y 9, aunque éstas retrasarán una hora su primer servicio de la mañana.
La línea 3, que retrasará su primer servicio a las 9 horas, mantendrá el horario que tiene en un día laborable. Además, el día 10 de junio modificará su frecuencia, estableciéndose en 15 minutos, y hasta el 13 de junio, a partir de las 17 horas, establecerá su cabecera y final de línea en la parada ‘Graciano’.
Las líneas Búho 1, Búho 2 y Búho 3 prestarán servicio viernes, sábado y víspera de festivo en su horario habitual.






