El metropolitano modifica su horario y frecuencias desde el 3 de julio
El transporte público metropolitano de Logroño incorporará el horario de verano a partir del próximo tres de julio, lo que supone la modificación horaria y de frecuencias de sus seis rutas como consecuencia de la menor demanda de viajeros en la época estival, ha indicado el Gobierno de La Rioja.
Este horario, que se mantendrá hasta el tres de septiembre, establece que los autobuses de la línea M-1 (Cenicero) pasarán cada hora; los de la M-6 (Murillo de Río Leza), cada hora y media; los de la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos; y los de la M-4 (Nalda), M-5 (Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas los días laborables.
El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas, con el fin de facilitar la llegada a la capital riojana en el entorno de las 8:00 horas; y los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas, ha señalado el Gobierno regional en una nota.
Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en la web del Ejecutivo autonómico, en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas y en los trece municipios que se conectan a diario con Logroño a través del Metropolitano.
Estos trece municipios son Albelda de Iregua, Alberite, Agoncillo, Arrúbal, Cenicero, Clavijo, Entrena, Fuenmayor, Islallana, Murillo de Río Leza, Nalda, Navarrete y Ribafrecha.






