Lupa abre en Lardero su séptima tienda y prepara Logroño y Haro
No se sabe si es una moda, una necesidad o un negocio a la vista pero parece imparable las aperturas de nuevos supermercados a lo largo y a lo ancho de La Rioja. El próximo en abrir sus puertas de par en par en busca de clientes será Lupa en Lardero el próximo jueves, día 25. Perteneciente al grupo cántabro Semark, ocupará un local de 1.000 metros cuadrados en la calle Nocedillo, esquina con avenida de Madrid, y cuenta con una inversión de 1.300.000 euros.
Con esta apertura, Lupa Supermercados ha empleado a 23 personas, fomentando así el empleo en la zona. El horario será de lunes a viernes de 9 a 21,30 horas con wifi gratuito y teléfono de atención al cliente 900 200 328.
El nuevo establecimiento tiene un diseño eco-eficiente que minimiza el impacto medioambiental, cuenta con todo tipo de secciones cómo frutas y verduras, donde el cliente podrá preparar su propio zumo de naranja natural. El súper cuenta con las secciones de charcutería con envasado al vacío; carnicería y además con productos elaborados por expertos carniceros; pescadería con cocedero de mariscos; congelados y horno, donde los clientes encontrarán una amplia gama de artículos, destacando entre ellos los productos frescos por su calidad y rigurosa selección.
El apoyo a los productores locales es enseña diferencial de Lupa Supermercados. En este mismo sentido los clientes podrán encontrar productos bio, dietéticos y para celíacos.
Como en toda la red de establecimientos Lupa Supermercados, los clientes que posean la Tarjeta Club Lupa podrán disfrutar de las ventajas del Club de Clientes con descuentos exclusivos, promociones, sorteos o vales descuentos, además de acumular puntos con cada compra efectuada, que posteriormente podrán canjear con un cheque descuento que será enviado al domicilio de cada cliente.
La expansión no para
Lupa ya cuenta con presencia en las localidades riojanas de Autol, Casalarreina, Ezcaray, Fuenmayor, Nájera, y Santo Domingo.
Pero su expansión no se queda aquí sino que prepara la apertura en el segundo semestre de 2018 en Logroño de un nuevo establecimiento, situado en Jorge Vigón en los números 62 y 64 en un local superior a los 1.500 metros cuadrados con una inversión de 1,5 millones de euros y la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.
La novena tienda se abrirá en Haro con la creación de 23 empleos y una inversión de 2,3 millones.






