El Corte Inglés crea 35 empleos con su nuevo Supercor de Cascajos
NR / Logroño
La oferta comercial logroñesa es desde hoy más amplia, con la apertura al público de un supermercado de la cadena Supercor, que el Grupo El Corte Inglés ha inaugurado este miércoles en el número 19 de la calle Estambrera, en el barrio de Cascajos.
El concejal Ángel Sainz Yangüela, el director general de Supercor, Jorge Valls, y el director regional del Grupo El Corte Inglés en Navarra y La Rioja, Juan José Cuns, han cortado la cinta inaugural de las instalaciones, que cuentan con una superficie de 1.773 metros cuadrados y un aparcamiento anexo.
La nueva tienda Supercor generará 35 puestos de trabajo, 32 de ellos trabajadores riojanos, a los que hay que sumar otros 15 empleos indirectos. El supermercado abrirá de 9 a 21.30 horas. Según confirmó Jorge Valls, está previsto que en los próximos meses se abra un Supercor Express.
Tras el tradicional corte de cinta, los asistentes han visitado las instalaciones y han concluido con un brindis. El concejal Ángel Sáinz Yangüela ha agradecido a El Corte Inglés la apuesta que hace en Logroño. Tras mencionar la satisfacción de que la apertura tenga lugar en el barrio joven de Cascajos, Sainz Yangüela ha dicho que «cuando se conjugan la iniciativa privada con una buena acción de las políticas públicas, se beneficia todo el mundo».
«Calidad y precios competitivos»
Por su parte, Jorge Valls ha agradecido al Ayuntamiento y a la Comunidad de La Rioja todo el soporte y la ayuda. «La alimentación para El Corte Inglés es un estandarte y estamos entusiasmados con este nuevo proyecto, en el que el objetivo es mantener la calidad que nos caracteriza con los precios competitivos».
También Juan José Cuns tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades municipales, «que desde un principio nos han facilitado la labor».





