Soñando con La Rosaleda
Barça, Athletic, Sevilla y EDF ya conocen a su rival en la próxima ronda de la Copa de la Reina, que se resolverá a partido único los próximos 17 y 18 de marzo.
Las riojanas, antes de pensar en la final, que se celebrará el 31 de mayo en La Rosaleda de Málaga, tendrán que medirse ante el Athletic Club, mientras que el Barcelona se enfrentará al Sevilla en la ronda de semifinales, tras el sorteo celebrado este viernes por la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Las riojanas jugarán las semifinales en Las Gaunas, el 17 o 18 de marzo, ante un Athletic que le tiene tomada la medida a las logroñesas. Las vizcaínas se clasificaron para la semifinal tras superar en cuartos al Tacón, al que derrotaron por 2-1 en San Mamés.
El EDF se planta por vez primera en semifinales tras deshacerse en Barcelona del Espanyol (0-2) y el miércoles en Las Gaunas del Betis (1-0).
Las riojanas, que tienen virtualmente conseguida la permanencia en la categoría (este domingo se enfrentan a las 12 horas al Sporting de Huelva), sueñan con seguir haciendo historia en el torneo.
Iván Antoñanzas, presidente del EDF, recuerda que «no nos vemos en la final» porque la consigna del vestuario es «disfrutar de haber pasado a semifinales». El presidente ver cumplido su sueño de jugar las semifinales en casa.






