«Sergio Rodríguez nos ha dado tranquilidad»
NR / LOGROÑO
El buen momento de forma de la UDL coincide con el estado de gracia de jugadores como Carles Salvador (Castellón, 1990) que llegan a la recta final del curso en su zénit. «Todos hemos mejorado individualmente», relativiza.
El castellonense suma cuatro goles, el último en Zubieta, y encara con optimismo la recta final de curso. Eso sí, no quiere pensar más allá del Real Unión, el próximo rival de la UDL. «Hace un mes mirábamos al descenso pero ya hemos salido y lo hemos hecho mejor de lo esperado, con buen fútbol y ofreciendo buena imagen». Sergio Rodríguez ha sido uno de los responsables del cambio: «Nos ha dado tranquilidad, en un momento difícil».
«Yendo partido a partido, nos ha ido bien», asegura un polivalente futbolista que no piensa a largo plazo aunque a la liga le queden tres semanas. «El ‘play off’ no depende de nosotros mismos. Es muy complicado. El objetivo es llegar lo más alto, entrar en Copa. Es un objetivo menor pero está ahí», confirma al tiempo que recuerda que el vestuario no se preocupa de los resultados de Leioa, Real Unión o Majadahonda, sus inmediatos perseguidores. «Nos toca ganar y esperar. No queremos mirar hacia afuera», agrega.
El castellonense ha cumplido como interior, lateral y mediocentro, siendo ésta la posición es la que más cómodo se desenvuelve: «Me ha pasado en otros equipos pero donde mejor rindo es en el medio del campo. Mejor de ‘8’ que de ‘6’, pero me adapto a lo que sea», se despide.






