Seguir firmes en el Palacio
El Balonmano Logroño, tras su buena carta de presentación en la fase de grupos de la EHF, principia este martes (Palacio de los Deportes, 20.45 horas, con arbitraje de los catalanes Pascual Sánchez y Luque Cabrejas) la 18ª jornada de liga recibiendo al Teucro, un clásico de la Asobal que lucha por aferrarse a la categoría.
Castigados el pasado miércoles en Granollers, el equipo riojano sabe que sus opciones de aspirar a la segunda plaza (los logroñeses son sextos con 20 puntos, a tres del Bidasoa, segundo) pasan por seguir firmes en casa, donde hasta la fecha sólo se han escapado tres puntos (empate del Granollers en la jornada 2 y derrota ante el Valladolid en el mejor momento del Logroño).
Los riojanos son superiores ante el equipo pontevedrés, que este fin de semana se acercaron a la permanencia tras derrotar al Guadalajara (30-29).
El equipo gallego, que sólo ha sido capaz de imponerse en una de sus salidas (en El Sargal), llega al Palacio de los Deportes con 9 puntos en su haber, a sólo uno del antepenúltimo clasificado, el Cangas.






