La SDL levanta el ánimo
Acostumbrada a llegar hasta el final en las fases de ascenso a Segunda B, la SDL corre el serio riesgo de despedirse, a las primeras de cambio del ‘play off’. Le pasó el curso anterior en Madrid, ante un Alcobendas superior, y le puede pasar este después de que los de David Ochoa cayeran por 3-1 en Tarazona.
Tras este resultado, inesperado por la solvencia con la que los blanquirrojos se impusieron a los zaragozanos en Copa Federación y por la teórica superioridad de los segundos clasificados sobre los cuartos, la SDL está obligada a ganar por más de dos goles para estar en el bombo del próximo lunes.
Con esa óptica trabaja el conjunto logroñés, que no podrá contar para el partido de vuelta con Diego Jiménez, que hoy conocerá el ascalce de su sanción tras su expulsión en Tarazona.
Eduardo Guerra, presidente de la SDL, trasladaba un mensaje optimista pese al 3-1 de la ida: «A la media hora de juego, tras el 2-0 y con uno menos, estábamos eliminados y se preveía una debacle. Pero jugando con uno menos acabamos 1-1». «Es difícil», auguraba, «pero tenemos que creérnoslo y estar centrados». A favor de los hombres de David Ochoa juega el hecho de que «no tenemos nada que perder» y que «aunque sea difícil, no es imposible».
El presidente blanquirrojo confiaba en que los aficionados logroñeses se acerquen a Las Gaunas para presenciar este domingo (18 horas) el partido de vuelta.
La entidad comunicó ayer los precios para este partido. Los adultos y jubilados no socios pagarán 15; los juveniles, 5; y los menores de 14 años, dos. Los socios protectores, sub’18 e infantiles no pagarán mientras que los abonados adultos, jubilados y sub’23 pagarán 5 euros, si bien podrán adquirir cuantas entradas deseen al precio de 8 euros cada una.






