Riojanos en blanco
Del 5 al 9 de agosto el Ogueta se queda con la segunda feria del verano y lo hace prescindiendo, una vez más, de los pelotaris riojanos entre los aspirantes a La Blanca.
La feria vasca se ha presentado este lunes con el duelo manomanista entre Altuna y Aimar Olaizola, protagonistas de la última final del mano a mano, como choque más atractivo.
El guipuzcoano y el goizuetarra darán color al desafío habitual de las ferias con el que el domingo 5 de agosto echará a rodar el torneo. El mano a mano se completa con un duelo en la ‘jaula’ (Retegi Bi y Víctor, que podrá cobrarse la revancha del mano a mano y otro por parejas: Elezkano-Martija vs. Arteaga II-Aretxabaleta.
El torneo como tal arrancará el lunes 6 con la semifinal que enfrenta a Ezkurdia y Rezusta, ganadores el sábado en Pamplona, frente a Artola y Larunbe. Darío y Merino II formarán en el complemento.
Los ganadores disputarán la final del jueves 9 frente a los vencedores de la semifinal del martes 7 y que pondrá en liza a Altuna y Zabaleta frente a Olaizola II y Albisu, con Pedro Ruiz y Untoria enfrentándose en el complemento.






