La Feria Virtual de Empleo UNIR reúne a 115 expositores y 750 ofertas de empleo
NR / Logroño
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha iniciado su Feria Virtual de Empleo 2017 con la participación de 115 expositores de empresas y organizaciones, 750 ofertas de empleo, 1.330 vacantes y 17 conferencias de expertos en recursos humanos para mejorar la empleabilidad.
El Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de la UNIR organiza esta feria, que se clausurará el sábado y que es un evento abierto, dirigido a sus alumnos, egresados, a futuros estudiantes universitarios y a todas las personas que quieran encontrar una oportunidad laboral.
La feria está enfocada a empleos en España y los puestos ofertados son en este país. La edición española de 2016 recibió más de 5.000 visitas y más de 700 currículums registrados; y la iberoamericana contabilizó casi 6.000 visitas.
De la mano de expertos en recursos humanos de grandes multinacionales y expertos de UNIR, la feria también es una destacada cita académica y formativa.
UTILIZAR LAS TECNOLOGÍAS
El rector de la UNIR, José María Vázquez, ha inaugurado la feria, en la que también ha intervenido su director de Promoción y Relaciones Corporativas, Manuel Peiró, quien ha apuntado los retos y nuevos proyectos de esta universidad online en materia de empleo, ya que uno de sus principales objetivos es mejorar la empleabilidad de sus alumnos y egresados.
Según Peiró , «cada vez más y mejor, las empresas y los profesionales utilizan las nuevas tecnologías para acercarse, para interaccionar y favorecer el encuentro entre talento y empleo a nivel internacional». «UNIR es la universidad en internet comprometida con el empleo de sus estudiantes y el compromiso de generar muchos proyectos y servicios en favor de la mejora profesional de nuestros estudiantes de la mano de las mejores empresas en sus sectores», añade.
Este formato de la Feria Virtual de Empleo hace viable la participación gratuita de miles de profesionales y cientos de empresas en todo el mundo, generando miles de posibilidades laborales, aportando conocimiento de la mano de expertos de recursos humanos y agilizando el proceso de selección de profesionales. La feria se abre a las personas que, no siendo alumnos de UNIR, necesiten apoyo en su camino hacia el empleo y el compromiso con el desarrollo humano y económico






