Remón dice basta
César Remón (Logroño, 1985) ha anunciado su retirada del fútbol profesional, deporte al que le ha dedicado sus últimos quince años. Formado en las categorías inferiores del Alavés, el centrocampista dice adiós al fútbol tras disputar 306 partidos en Segunda B y una treintena más en Segunda, categoría en la que defendió los intereses del Alcoyano, un histórico al que ayudó a hacer grande, y el UCAM Murcia.
A Logroño llegó en enero de 2017, con el objetivo de ayudar a la UDL a hacer grande. Pero las lesiones le han impedido rendir con continuidad.
Con la elástica blanquirroja ha disputado un total de 50 encuentros, repartidos en tres temporadas. En la actual ha estado a disposición de Sergio Rodríguez en 12 partidos. Pero las repentinas molestias en el sóleo le impiden volver a jugar en condiciones, razón por la que el centrocampista ha decidido parar.
El club, en un comunicado, oficializó el jueves su retirada. «Tras las múltiples lesiones sufridas en estos pasados meses y con las últimas pruebas realizadas -en las que aparecen cambios inespecíficos en el músculo del jugador que imposibilitan la práctica del fútbol profesional-, así como consultados diferentes especialistas, el riojano debe abandonar el deporte de elite», informó la UDL.
El logroñés ejemplifica en propia persona el calvario de lesiones que en la presente temporada está arrastrando la entidad blanquirroja.
Alavés B, Castellón, Peralta, Alfaro, Dénia, Ontinyent, Alcoyano (5 temporadas), UCAM Murcia y UDL (las últimas dos temporadas y media) figuran en la hoja de servicio de un jugador que, a partir de ahora, apoyará desde la grada a sus compañeros.






