Regreso plagado de incertidumbre
La mejor plantilla de la SDL del último lustro regresa al trabajo en Pradoviejo (19.30 horas) y lo hace ajena al revuelo de la última quincena. El equipo de David Ochoa, digerido el disgusto de la temprana eliminación con el Tarazona, se pone este miércoles por la tarde en marcha con la vitola de ser el favorito número 1 para suceder en el palmarés al Calahorra pero una gran incógnita: dónde jugará la próxima temporada.
Tras la negativa del Ayuntamiento a que la SDL utilice Las Gaunas, su escenario habitual en el último lustro, la directiva blanquirroja se encuentra con una gran dilema: ha configurado una gran plantilla pero aún no sabe en qué campo jugará, toda vez que las alternativas en la capital riojana son escasas y con una casuística de lo más problemática.
Dudas al margen, David Ochoa contará con una plantilla de un nivel impensable hace mes y medio.
A la continuidad de los sub’23 Benji, único portero por ahora, y Saúl Puras, se han sumado el capitán Ledo, Arpón, Sergio Rojas, Herce, Naceur e Imanol.
La poderosa columna vertebral se potencia con la llegada de Chacón, Sito Castro, Eder Azparren, Iñaki Toledo y Binke, tras festejar el ascenso con el Calahorra, más Diego Cruz, Miguel Rodríguez, Viti y los sub’23 Sergio Benito y Borja Aizpun.
El club espera un segundo portero y un delantero, con dos fichas sénior libres.






