Queridos Reyes Magos…
Los Reyes Magos están a punto de emprender su viaje anual para hacer llegar los regalos de Navidad a miles de hogares españoles. Pero antes de que terminen los preparativos y carguen sus alforjas de paquetes, tienen que contar con los encargos de sus ‘clientes’ más especiales.
Para ello, las oficinas de Correos han puesto a disposición de los riojanos tres buzones especiales para que puedan depositar sus cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Estarán instalados hasta el 5 de enero en dos oficinas de Logroño, la principal y la de Duquesa de la Victoria, y en una de Haro. En todo el país se han colocado 552 buzones.
Las misivas también podrán enviarse a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com. Se trata de un espacio online de Correos, donde los niños podrán contar con la ayuda de ‘iluscopio’, un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papa Noél y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.
Los voluntarios de esta empresa postal también se acercarán a los hospitales españoles para recoger las cartas de los niños que estén ingresados.






