El PSOE exige al PP que concrete en las bases de las chiquibecas los plazos de ingreso de las ayudas
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado este lunes que en las bases y convocatoria de las chiquibecas el equipo de Gobierno ha eliminado los plazos previstos en anteriores cursos y que especificaban que se abonarían a los adjudicatarios en los meses de octubre, abril y agosto.
El PSOE, en una nota, ha criticado que no se haya informado de esta supresión a los ciudadanos. En su opinión, «supone un paso atrás en la modernización y transparencia del Ayuntamiento de Logroño». «El equipo de Gobierno municipal del PP parece que ha intentado esconder esta eliminación de los plazos ante su incapacidad para mejorar los pagos los últimos años», ha asegurado.
Los socialistas han exigido al equipo de Gobierno que modifique las bases y especifique en las mismas los meses en los que procederá a abonar las chiquibecas, un compromiso que debe adquirir con los logroñeses y que servirá para mejorar la gestión de estas ayudas.
El PSOE también ha censurado que las bases de estas ayudas obliguen a los adjudicatarios a presentar toda la documentación de forma presencial en el Servicio 010.






