El Promete no tira la toalla
Efe / Logroño
El presidente del Promete, Luis Cacho, asume que el descenso de su equipo a Liga Femenina 2 consumado el pasado sábado en Salamanca es «un revés importante» pero el proyecto deportivo de la entidad «sigue adelante, no tiramos la toalla».
«Ha siso una pena», admite el dirigente del club, para quien se inicia,«un tiempo de análisis y reflexión» tras el que «se tomarán decisiones, ahora no».
Es realista a la hora de admitir que cree que hay «muy pocas posibilidades» de que exista una vacante en la competición, para seguir en la máxima categoría, y reconoce que «hasta dentro de bastante tiempo, a mediados de julio por lo menos, eso no se va a saber, y es muy difícil».
Por ello asume que la próxima campaña regresarán, cuatro años después, a la LF 2 pero «en ningún caso tiramos la toalla con nuestro proyecto, que no es solo el primer equipo». «Descender es algo que forma parte del deporte», agrega.
Además, subraya, que su equipo ha descendido «por una canasta» ya que con dos puntos más hubiera ganado a Sant Adriá (80-81) o al Perfumerías Avenida (72-73) y el Promete no hubiera descendido.
«Teníamos expectativas altas», reconoce, en alusión a las perspectivas que el club tenía el pasado verano, «pero desde principio las cosas se fueron torciendo», considera el máximo directivo.





