En prisión preventiva por herir gravemente a un joven en una discoteca
El presunto autor material de la agresión que causó heridas de gravedad a un joven con una navaja en una discoteca de Logroño en la madrugada del sábado está prisión preventiva.
La Policía Nacional detuvo el lunes por la mañana al grupo que participó en una pelea. Se trata de cuatro personas, de entre 17 y 36 años, a los que se les considera los presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y de tenencia de armas prohibidas.
Según detalla la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una nota, un joven de 26 años resultó herido por arma blanca durante la pelea, teniendo que ser evacuado al Hospital San Pedro donde quedó ingresado con pronóstico grave.
A raíz de estos hechos, la Policía inició la investigación tomando declaración a los testigos presenciales de los hechos. Los agresores, tras ser identificados, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción de Guardia, decretando, este último, el ingreso en prisión del autor material de la agresión.






