Primer brindis con Muwi
El Revellín se puso de gala para la primera jornada del festival Muwi, la cita ineludible de los logroñeses y riojanos con la música indie. Ático 8 fueron los encargados de abrir una nueva edición de un festival que vuelve a proponer a las mejores bandas independientes españolas.
En la primera noche, y antes que los deejays se apoderaran de la sesión, fueron The Levitans los cabezas de cartel.
El trío vallisoletano presentó al público riojano algunos de los temas que componen Enola, su debut discográfico con el sello Subterfuge. Sergio, Dani y Juan demostraron su solidez como grupo, uno de los emergentes en la escena musical de 2019.
Antes de ellos fue el turno de Ático 8 mientras que pusieron el broche Cariño. Se encargaron de clausurar la jornada, ya en la medianoche, Me and DJS.
Para este viernes comienzan los platos fuertes de esta edición de Muwi. My Expensive Awareness ofician de maestros de ceremonia de esta segunda jornada que arranca a las 19 horas y que se prolongará hasta bien entrada la noche.
Este viernes tendrá un claro protagonismo de la música electrónica de la mano del proyecto ítalo hispano Delaporte (20.20 horas) que componen Sergio Salvi y Sandra Delaporte. Sus orígenes se encuentran en la música negra interpretada bajo los nuevos lenguajes con la música electrónica. Después (21.45 horas) se subirán al escenario Aurora and the Betrayers que dejarán su sitio a Delafé, citados a las once de la noche. Servirán de preludio al cabeza del cartel de la noche del viernes, el esperado Iván Ferreiro (00.30). Edu Anmu DJ despedirá la noche.






