Pasión por el deporte
La alcaldesa, Cuca Gamarra, afirmó el jueves que los Galardones de Logroño Deporte «hablan de la esencia y la pasión de toda una ciudad y del carácter de sus gentes». Gamarra presidió la entrega de estos premios, que cumplen su sexta edición y con los que se reconoce el esfuerzo de personas y entidades que impulsan el deporte en Logroño. «Logroño es una ciudad volcada con el deporte, tanto desde una perspectiva popular como de competición», dijo, pero también como «la consolidación de un estilo de vida saludable, por la que hace tiempo hemos apostado miles de logroñeses y de logroñesas».
Gamarra señaló que los galardonados encarnan los valores que lleva implícitos el deporte y son «un magnífico ejemplo para esta ciudad, fundamentalmente para los más pequeños», a los que muestran y enseñan que «el esfuerzo, la pasión y la ilusión a merced de un reto tiene su recompensa».
Estos reconocimientos se pusieron en marcha en 2014, cuando Logroño ostentó el título de Ciudad Europea del Deporte «y siguen manteniendo esa esencia de reconocimiento al valor, dedicación, inclusión, fomento, colaboración y apoyo al deporte», dijo la alcaldesa.
Los galardonados son Roberto Moreno en la categoría de Trayectoria deportiva personal; Club Natación Logroño, en Deporte base; Club Voleibol Logroño, en Deporte y sociedad; travesía del Mantible, en Evento popular; y Hotel Gran Vía, en Patrocinio deportivo; el galardón honorífico ha sido para María José Rodríguez Barahona.






