PR+ denuncia el abandono de los polígonos Cantabria y Las Cañas y pide actuar
El concejal del PR+ de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha denunciado el estado de «abandono» que presentan los polígonos de Cantabria y Las Cañas de la ciudad, ha solicitado al equipo de Gobierno que actúe y dé un mayor apoyo a la industria, y ha reclamado la inmediata actuación en estos polígonos para reparar sus deficiencias, además de la presentación de un plan de acción y promoción para la captación de empresas, con oferta de suelo industrial en el polígono de Las Cañas.
Hace poco más de un año, ha recordado, denunció el mal estado del firme y de las aceras del polígono de Cantabria, aunque «nada se ha hecho desde entonces, más allá de tapar algún agujero o reparar algún que otro bache», por lo que, «lejos de solucionarse el problema, cada día se agrava más».
El polígono de Cantabria es «uno de los enclaves industriales que históricamente más ha servido al progreso de nuestra ciudad, para la creación de empleo y riqueza», según Antoñanzas, quien, respecto al de Las Cañas, ha afirmado que es «una realidad gracias al esfuerzo y trabajo del PR+ cuando tuvimos responsabilidades de gobierno». «Lo que otros hicimos», ha asegurado, la alcaldesa, Cuca Gamarra, «lo abandona» y ha lamentado que «un polígono nuevo parece abandonado», debido a las calles cortadas y «malas hierbas que colonizan sus viales».
Con esta situación, se pregunta «si alguien puede pensar que así podemos vender alguna parcela para que se instale alguna empresa» y si esta es «la política industrial que nos merecemos los logroñeses y la imagen que queremos dar de atractivo empresarial de nuestra ciudad».






