Parejas mixtas para la mejor feria
El Adarraga despedirá las ferias estivales (del 17 al 24 de septiembre) con la feria matea, la madre de todas las ferias. Logroño disfrutará de seis parejas mixtas, hecho inédito en el verano. Bengoetxea, el pelotari más en forma del año, formará pareja con David Merino. Ambos ganaron en 2013 en este mismo escenario.
Pero ellos no serán la única pareja mixta en competición. Su grupo, el A, está conformado por Altuna, el delantero más exitoso del estío, y Untoria; mientras la tercer dúo en liza será el conformado por Víctor Esteban y Rezusta. De esta forma, el domingo 24, habrá un finalista riojano en el estelar.
El otro grupo, el B, está conformado por Aimar Olaizola y Zabaleta, un tándem con tremendo potencial; Ezkurdia, campeón el curso pasado, se juntará con Albisu, mientras que la gran incógnita de la feria la conforman Irribarria y Urrutikoetxea, ambos delanteros, ambos pegadores, y sobre todo polivalentes.
La mejor feria junto con la del Labrit ha optado además por rebajar el precio del rebote (15 euros) con el objetivo de que el Adarraga se vista de fiesta durante ocho días.
Cambia la combinación de protagonistas pero no así el formato de la competición con seis estelares clasificatorios, el Desafío Domus Dei, programado para el sábado 23, y la finalísima.






