Otra baja más para la UDL
Las lesiones se han cebado con la UDL en este tramo final de temporada. A las ausencias prolongadas de Ramiro y Álvaro Arnedo, que hoy será dado de alta tras su operación, se sumó el pasado sábado un nuevo damnificado: Antxon Muneta.
La entidad blanquirroja confirmó ayer el alcance de la lesión del vizcaíno. Muneta sufre una rotura del tendón delgado plantar de su pierna derecha, una lesión que en sí no es grave pero que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre un mes y un mes y medio. Es decir, que como para Ramiro y Álvaro Arnedo, la temporada del centrocampista ya ha terminado toda vez que son cuatro las semanas que quedan de competición.
Aunque Sergio Rodríguez nunca ha puesto el acento en las bajas, la realidad sanciona que los blanquirrojos han afrontado en cuadro numerosos partidos en el cuarto final de liga. Así, ha habido encuentros en el que el técnico logroñés sólo contaba con cuatro defensas naturales para cubrir las cuatro plazas de la zaga.
En el centro del campo, donde la capacidad de rotación es mayor, el vestuario también se ha resentido. Especialmente desde la lesión de Rayco, que cayó en Zubieta. El canario, máximo goleador del equipo con trece dianas, se lesionó el 18 de marzo y todavía no ha reaparecido si bien ya trabaja con el grupo. Ante el Sporting B, Racing, Peña Sport o Izarra no estará Muneta, aunque la UDL tiene prácticamente la temporada hecha.






