La circunvalación de Logroño sufrirá cortes nocturnos hasta el 8 de junio por obras
La obras de renovación del firme en la circunvalación sur de Logroño LO-20 obligarán a realizar cortes nocturnos hasta el próximo 8 de junio.
Según ha detallado en una nota el Ministerio de Fomento, los trabajos se ejecutarán por fases entre los kilómetros 8,4 y 13,4 y los desvíos estarán debidamente señalizados. Los cortes nocturnos, que no se realizarán en las noches de sábado a domingo, se harán entre 21 horas y las 7.30.
Esta pasada madrugada se ha cortado el tráfico del tronco de la calzada derecha y se ha desviado por la vía de servicio norte de la carretera LO-20 (avenida Salustiano Olózaga) entre los kilómetros 8,4 y 10,4 (tramo enlace avenida de Madrid con Portillejo). Este tramo se verá afectado hasta el próximo 30 de mayo.
Posteriormente se desviará el tráfico del tramo comprendido entre los kilómetros 10,4 y 12,3, durante otras tres noches (del 30 al 02 de junio).
Por último, se cortará uno de los dos carriles -el otro quedará libre a la circulación- del tramo de la calzada derecha comprendido entre los kilómetros 12,3 y 13,1. La duración prevista es de una noche (del 3 al 4 de junio).
Cuando finalicen estos trabajos se extenderá una capa de rodadura desde el kilómetro 8,4 hasta el 3,1. La duración prevista para esta actuación es de tres noches del 3 al 6 de junio.
Trabajos en la calzada izquierda
Posteriormente se continuará con trabajos de fresado y saneos en la calzada izquierda entre los kilómetros 10,4 (enlace de la calle Portillejo) y 8,4 (enlace de avenida Madrid), por lo que se desviará el tráfico por la vía de servicio sur (avenida Salustiano Olózaga) en las noches del 4 al 7 de junio.
Para finalizar los trabajos de la calzada izquierda, una vez terminados los fresados y saneos se procederá a extender la capa de rodadura durante dos noches (del 6 al 8 de junio).






