Nubes y descenso de las temperaturas mínimas para el jueves
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en La Rioja Alta y en el resto, cielo poco nuboso o despejado.
También anuncia temperaturas mínimas en ligero descenso, que no superarán los 12 grados en Rioja Baja ni los 11 en Haro y Logroño. Las máximas, sin embargo, irán en ascenso, ligero en la ribera y más acusado en la Ibérica, hasta alcanzar los 26 grados en Calahorra, 25 en Logroño y 24 en Haro.
El viernes el cielo permanecerá poco nuboso o despejado. La Aemet no descarta que se produzcan bancos de niebla a primera hora de la mañana. Las mínimas continuarán en ligero descenso y las máximas ascenderán ligeramente.
Fin de semana pasado por agua
El sábado es cuando se espera que el tiempo cambie notablemente, con lluvias y chubascos, rachas fuertes de viento y el cielo nuboso o cubierto. Las temperaturas máximas descenderán de forma notable, aunque las mínimas se mantendrán respecto a las jornadas precedentes. Temperaturas mínimas sin grandes cambios y máximas en descenso notable.






