Nieblas y viento intenso marcan el inicio de la semana en La Rioja
Los bancos de niebla matinales y el viento marcarán el comienzo de la última semana del mes de noviembre en La Rioja, en la que no se esperan precipitaciones abundantes.
Pese a ello, la sierra riojana estará este martes en alerta amarilla por rachas de viento fuertes de hasta 80 kilómetros por hora a partir de las 15 horas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantendrá activado este aviso hasta la medianoche del miércoles.
En el resto de la región se esperan intervalos de nubes altas y nubosidad baja, que puede dar lugar a brumas y bancos de niebla matinales, aumentando a cielo cubierto por la tarde. Las precipitaciones serán más probables en la Ibérica, aunque, de producirse, serán débiles.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con variaciones en las máximas en la sierra, que tenderán a subir, y las mínimas en el valle del Ebro, que bajarán ligeramente.
El miércoles amanecerá con el cielo cubierto, sin descartar precipitaciones débiles dispersas al principio de la jornada, ni brumas ni bancos de niebla matinales. La cota de nieve se mantendrá sobre los 1.600 ó 1.800 metros, con cambios en las temperaturas máximas, que bajarán respecto a las jornadas precedentes.
El jueves la situación no variará respecto al día anterior, con precipitaciones débiles que tenderán a remitir al final del día. Las únicas variaciones que se esperan son en la cota de nieve, que bajará hasta los 1.400 metros, y en las temperaturas mínimas, que también disminuirán.






