El Naturhouse muere en la orilla
NR / LOGROÑO
El sueño europeo del Naturhouse murió a orillas del Bósforo, en Bursa, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Challenge, tercera máxima competición continental. El conjunto de André Collin cayó por 3-0 (25-18, 25-12 y 25-18), un resultado que en nada empaña la magnífica temporada europea del campeón de la Superliga Femenina.
Pese a la dificultad de la empresa, el Naturhouse soñó con la remontada ya que en el primer set volteó un adverso 7-2 para llegar a la recta final con opciones de adjudicarse el primer set (14-17). Pero diez puntos consecutivos de las otomanas dieron al traste con las ilusiones de las logroñesas, que entregaron el primer set por 25-18.
El siguiente parcial no tuvo historia. El Bursa necesitaba llegar a 25 para volver a colarse en semifinales y no tardó mucho en hacerlo. La resistencia de las riojanas se detuvo en el punto doce, ante la manifiesta superioridad del Bursa.
El tercer período también se lo apuntó el conjunto turco, por 25-18. André Collin dio minutos a todas sus jugadoras en una eliminatoria que quedará para la historia del conjunto logroñés que, tanto en el Palacio como en Bursa, se sintió un grande aunque las semifinales de la Copa Challenge son, por ahora, palabras mayores.






