El Museo Würth vuelve a sonar de noche
Siete años cumple ‘De noche, el museo suena’, una iniciativa que se ha convertido ya en un clásico y un referente en las noches de agosto en el Museo Würth La Rioja. Los miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 del próximo mes se celebrará esta propuesta en la que la gastronomía, la música y la cultura van de la mano.
La séptima edición de este programa mantiene su formato y esencia con una visita nocturna a la exposición Todo es movimiento. Op Art y Arte Cinético en la Colección Würth, sesiones de DJs en el jardín escultórico y una variada oferta gastronómica.
El Museo Würth ampliará su horario de apertura al público hasta la una de la madrugada para acoger las actuaciones de Hwaneetoh (2 de agosto), Chelis (9 de agosto), Edu Anmu (16 de agosto), Las personas y Álvaro Sánchez DJ Set (23 de agosto) y DJ Coco y Göo (30 de agosto).
Las actividades están dirigidas a todos los públicos. Los asistentes, además de disfrutar de sesiones de música en directo y contemplar las piezas del jardín escultórico de Deacon, Navarro, Ricky, Jáuregui o Reyes, podrán saborear diferentes propuestas gastronómicas a través de los Food Trucks procedentes de diversos puntos del país: Cafe Racer Food Truck, Food Truck Hermes Journey, Hambroneta, Hambrocar, Janus’ Dream Food Truck, La Tostoneta, San Quintín Food Truck, Tabe-Gozo Food Truck, The Carnivan Food Truck
La entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo. Además, el Museo Würth pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 20.00, 20.30 y 21.00 horas, con retorno a las 00.30 horas (el coste será de 2 euros por persona, e incluye el trayecto de ida y vuelta). Más información y reservas a través de la web del Museo Würth.






