Moncayo ‘asciende’ al primer equipo
El Varea empataba el domingo con el Pradejón (1-1) y, a la conclusión del partido, Blas Terroba (Logroño, 1976) anunciaba su dimisión como técnico arlequinado. Sus horas, tras este inesperado tropiezo, estaban contadas después de que la entidad ya sondeara su sustitución a finales del año pasado.
El Varea, quinto clasificado, considera que el ‘play off’ está a su alcance (marcha a seis puntos del Haro, cuarto, que tiene un partido más) y ya tenía sobre la mesa un sustituto para Blas Terroba.
Llega de la casa, por un doble motivo. Javier Moncayo, ex del Agoncillo y que recientemente ha asumido el mando del DHJ, se hará cargo del equipo, con el ex futbolista arlequinado Israel Sáenz ‘Pitu’, previsiblemente como segundo. Al tener ficha con el juvenil, el club deberá arbitrar una solución ‘federativa’ para que el técnico navarro pueda compaginar ambos cometidos.
Ángel Aguado, presidente del club, recordaba que ésta es la mejor solución: «Aspiramos a salvar la categoría en División de Honor pero también a jugar ‘play off’».






