Los sueños, sueños son
La Superliga y la Copa de la Reina concentran, desde este miércoles, toda la atención de un Minis de Arluy que en la tarde del martes se despidió de la Copa Challenge. El Olympiacos, actual subcampeón de la competición, maniató al conjunto riojano que nunca pudo poner en entredicho la clasificación griega para los octavos de final de la tercera competición continental.
En poco más de una hora, las atenienses certificaron su victoria (3-0) ante un Minis que estaba obligado a ganar en Grecia para seguir vivo.
El primet set fue el mejor de las de Daniel Gallardo, que se rindieron en el punto dieciocho. Fue un parcial muy parejo en sus inicios (8-7), decidido por la capacidad helena en el bloqueo, lo que permitió a los locales abrir brecha (16-12) para afrontar con tranquilidad el desenlace.
En el segundo y tercer parcial, el ímpetu griego pasó por encima de las logroñesas que se vieron obligadas a jugar a remolque (8-3). El segundo set fue gestionado sin problemas por las locales (25-12), lo que obligaba al Minis a ganar los tres siguientes para seguir vivas en la Challenge. Pero el actual subcampeón no dejó al Minis ni la gloria de haberse apuntado una manga (25-17).
La aventura europea continuará el próximo otoño.






