Partido a dos sets
Con Osijek y Graz ya clasificados para la tercera ronda de la Copa Challenge, en la noche de este jueves (Palacio de los Deportes, 20 horas con arbitraje del chipriota Georgios Apageorgiou y del sanmarinés Massimo Fanucci) buscará su pase el Minis de Arluy.
En realidad, las riojanas lo tienen fácil después de su victoria por 0-3 en Vilanova de Famalição. En el momento en el que las de Daniel Gallardo se apunten dos sets, el Minis de Arluy estará en la tercera ronda, donde ya espera el Olympiacos.
Porque el 0-3 conseguido en la ida hace una semana da una enorme ventaja a las logroñesas que, en cualquier caso, huyen de toda confianza. Se sienten clasificadas pero saben que el trabajo no está completo.
Así lo entiende el técnico argentino Daniel Gallardo: «Está casi hecho pero no nos vamos a relajar».
El Minis ganó con autoridad en Portugal pero sabe que el Famalição es un buen equipo pese al 0-3 de la ida. «Tenemos que corregir errores. En el bloqueo no estuvimos bien. Hay pequeñas cosas en defensa que retocar porque son un equipo peleón. Nos pueden hacer mucho daño. En la ida, tuvieron problemas en la recepción pero si corrigen eso, nos va a costar ganarlas».
Se busca marea verde
El partido de vuelta arrancará a las 20 horas en el Palacio. Los aficionados deberán abonar 5 euros para presenciar el encuentro aunque, como es habitual, aquellos que lleven una prenda verde (color corporativo del club) tendrán la entrada gratuita al recinto.






