Luto y consternación en Haro
El Ayuntamiento de Haro ha decretado tres días de luto oficial por la trágica muerte de la pequeña Carolina. Así, durante todo este tiempo, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro.
Anoche también se concentraron los vecinos de la localidad jarrera en la plaza de la Plaza de la Paz, bajo un único mensaje ‘por Carolina’. En el acto participaron, entre otros, la presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu; el delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez; y la alcaldesa de la localidad, Laura Rivado. Durante los tres días de duelo, se suspenden todos los actos oficiales en que tenga participación esta Corporación Municipal.
La niña, de cinco años, era alumna del colegio San Felices de Haro, y los niños compañeros han requerido apoyo psicológico. Su padre, tenía la custodia de la niña, es profesor de Primaria en la localidad de San Asensio y además es una persona muy conocido en el municipio, según han explicado vecinos de Haro. Estaba separado de la madre y actual detenida y había rehecho su vida con otra mujer.






