Un lustro con Leslie Knight en Logroño
Tras la renovación de Paula Estebas, el Promete continúa dando forma a la plantilla que iniciará su cuarta temporada en Liga Femenina. Leslie Knight, la segunda jugadora a las órdenes de José Ignacio Hernández vivirá su cuarta temporada en Logroño, las cuatro en Liga Femenina.
La ala-pívot estadounidense completó el pasado curso su mejor temporada en el Promete, promediando 12,7 puntos por encuentro, estadística que se completa con los 5,2 rebotes por juego y 1,4 asistencias por partido.
Knight, de 31 años y 1,83 m de estatura, se ha afianzado como una pieza fundamental en la plantilla del Promete por su versatilidad (puede jugar tanto de ‘3’ como de ‘4’), su veteranía y su capacidad de liderazgo en la cancha.
La jugadora norteamericana se mostró muy contenta por seguir un año más en el Promete: «Mi objetivo es seguir trabajando por y para el grupo como he hecho hasta ahora y aportar todo mi talento para dar un paso más con el Promete en una temporada que se presenta muy ilusionante».
Al tiempo que confirmaba esta segunda renovación, el club logroñés anunció la composición de los cuerpos técnicos del filial en Liga Femenina 2 y Primera Nacional.
José Luis Ulecia ‘Raspu’, históricamente vinculado a Las Gaunas y que el pasado año se hizo cargo del Júnior B del Promete, toma el relevo de Luis Birigay al frente del filial de Liga Femenina 2. Birigay, por su parte, continúa en la estructura del club como director deportivo.
Por su parte, Miguel Esteban Prior retoma los mando del equipo de Primera Nacional (al que ascendió hace dos temporadas tras encadenar tres promociones de categoría consecutivas).






