Lupa abre este jueves su primer ‘súper’ en Logroño que suma el octavo en la región
Lupa inaugura este jueves un nuevo supermercado en Logroño, en el número 62 de la Avenida Jorge Vigón, que supone su primer establecimiento en la capital riojana y el octavo en la Comunidad. El objetivo de Lupa es satisfacer las necesidades de alimentación, higiene personal y limpieza del hogar de los más de 100.000 clientes que diariamente visitan sus establecimientos. Su cifra de negocio en 2017 ha sido de 500 millones de euros.
La cadena cuenta con una plantilla por encima de las 3.000 personas.Está presente en 10 provincias de tres comunidades de Castilla y León, Cantabria y La Rioja y cuenta con 162 establecimientos entre supermercados y cash & carry.
En La Rioja desde 2013
Lupa se encuentra vinculada a La Rioja desde junio de 2013 con la apertura de su primer establecimiento en Ezcaray, supermercado que continúa prestando servicio a la localidad. Posteriormente abrió supermercados en Fuenmayor, Santo Domingo de la Calzada, Casalarreina, Autol, Nájera y Lardero y, con la apertura de este nuevo supermercado en Logroño, sigue apostando por la creación de empleo y riqueza en La Rioja. Prueba de su firme apuesta por la región es que en los próximos meses anunciará aperturas en Logroño y en Haro.
Una de sus señas de identidad es el firme apoyo a los sectores primarios y a la industria local de aquellas poblaciones en las que está implantada, incorporando al surtido de sus supermercados productos de la tierra.
Dispone de dos Centrales Logísticas desde las que abastece diariamente a todos sus puntos de venta. Con el objetivo de ser cada día más eficiente, actualmente está inmersa en un importante proceso de ampliación de sus centrales logísticas, lo que le permitirá seguir creciendo en empleo y en establecimientos, abarcando nuevas actividades y ampliando su surtido.
Canastilla gratuita
Una ventaja que supermercados LUPA ofrece a sus clientes es la Tarjeta Lupa, que representa la pertenencia al Club de Clientes Lupa. Es totalmente gratuita, en cada compra se acumulan puntos que se convierten en un cheque descuento que se recibe en el domicilio, y además se consiguen descuentos y promociones exclusivas, se participa en sorteos de regalos, etc. Es una manera cómoda de ahorrar.
También Lupa regala a todos los recién nacidos en La Rioja una bonita canastilla formada por artículos de primeras marcas, para ayudar a los padres desde el primer día en una fecha tan señalada.






