Los bomberos sofocan un pequeño incendio en una casa deshabitada en Logroño
NR / Logroño
Los bomberos de Logroño han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles para sofocar un pequeño incendio en una casa deshabitada en el barrio de Cascajos, sin que haya habido que lamentar daños personales ni materiales de consideración.
Una aparatosa columna de humo negro alertó poco después de las 17,30 horas sobre la existencia de fuego en la vivienda, una casa unifamiliar situada junto a unas naves y a las instalaciones de una firma de compraventa de coches usados, todas ellas en desuso, entre el tramo final de la calle Estambrera y la calle Piqueras, cerca de la sede del Consejo Regulador del Rioja y de la gasolinera que hay en la zona.
Aunque la casa está deshabitada, según comentaron vecinos de la zona y la propia Policía Local, con frecuencia algunas personas, principalmente indigentes, acceden al interior del inmueble. Ayer mismo, la presencia de varias personas en las inmediaciones del incendio, con maletas y una bombona de butano, hacían pensar que pudieran estar dentro de la casa cuando se produjo el incendio. Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de las policías Local y Nacional, Bomberos y una ambulancia en preventivo con personal sanitario, que afortunadamente no tuvo que atender a ninguna persona.






