Ingresada una mujer que cayó a un pozo de registro sin tapa de 3 metros de profundidad
EFE/ Logroño
Una mujer permanecía este martes ingresada en observación en la Unidad de Corta Estancia (UCE) del hospital San Pedro de Logroño tras caer a tres metros de profundidad por un registro sin tapa en el polígono Cantabria de la capital riojana, ha informado a Efe el Gobierno regional.
Según detallan los Bomberos de Logroño su perfil de Twitter, el suceso ocurrió en la noche del lunes, cuando tuvieron que rescatar a esta mujer utilizando técnicas con cuerdas y acceso a vivienda con autoescala.
El Ayuntamiento logroñés ha precisado a Efe que la mujer, quien viajaba en un coche conducido por su marido, se bajó del vehículo sin percatarse de que en paralelo a la puerta había un registro sin su correspondiente tapa.
Por ello, se precipitó por el agujero nada más descender del coche, que había parado en el número 60 de la calle Las Cañas del polígono Cantabria.
El marido de la mujer alertó a los servicios de emergencia, que enviaron una ambulancia y una dotación de Bomberos, que emplearon 40 minutos para rescatarla.
Cuando sacaron a la accidentada, que según el Consistorio no tenía heridas de gravedad, la trasladaron al hospital San Pedro, donde continúa ingresada.
El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que se realizará una investigación para determinar las causas por las que ese registro no tenía tapa y derivar posibles responsabilidades.





