Logroño ya tiene a sus vendimiadores
Logroño ya tiene a sus vendimiadores. Se trata de Cristian Sarramián, de 30 años, y Natalia Sáez, de 28. Alegría y sorpresa han marcado los rostros de los elegidos, que no podían contener la emoción tras hacerse públicos sus nombres en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Logroño, en un acto presidido por la alcaldesa de la capital, Cuca Gamarra.
Los vendimiadores de las fiestas de San Mateo 2017 han superado con éxito todo el proceso selectivo -un examen con 20 preguntas sobre temas locales y 5 sobre conocimiento del vino, entrevistas personales y una cena de los 22 candidatos y los miembros del jurado- y finalmente podrán darse el clásico chapuzón de celebración en la fuente del Espolón de la capital riojana.
No sin antes hacer lo que corresponde a su nuevo ‘cargo’ que, entre otros cometidos, está el de atender a los medios de comunicación, a los que han trasladado cómo se han sentido en el momento de oír sus nombres como vendimiadores y cómo piensan disfrutar este nuevo periodo que ahora se abre.
Ya tenemos a los nuevos Vendimiadores #SanMateo2017: Cristian Sarramian y Natalia Saez ¡Muchas Felicidades! pic.twitter.com/Ek6qnEbt19
— Ayuntamiento Logroño (@AytoLogrono) July 14, 2017






