Logroño se queda sin semifinalista riojano
NR/ Logroño
Víctor se quedó a las puertas de su primera semifinal en Primera tras caer por 22-18 ante Bengoetxea, que ocupará su plaza en el Adarraga.
Necesitaba veinte tantos Víctor para clasificarse y, al final, pese a ganar a Elezkano (22-18) y Olaizola (22-21) se quedó a las puertas.
Tras su eliminación por la diferencia de tantos (tanto Aimar como Oinatz han ganado dos partidos pero con mejor diferencia en sus encuentros; Elezkano no entra en estas combinaciones), el menor de los Esteban puede estar más que satisfecho de su participación en este Cuatro y Medio, con tres victorias y una derrota.
Las semifinales repiten los emparejamientos del año pasado. El sábado, en el Labrit, jugarán Olaizola (que dejó en cinco a Elezkano) y Altuna, actual finalista que selló su pase tras derrotar por 22-13 a Ezkurdia.
La otra semifinal también es añeja. Tendrá lugar este domingo en el frontón logroñés con Urrutikoetxea como favorito (el de Zaratamo no conoce la derrota en la ‘jaula’) ante el actual campeón, Oinatz Bengoetxea.
Víctor descansará, confiando en que su progresión le permita estar entre los cuatro delanteros de Asegarce para el próximo Parejas.






