Logroño propone una Navidad divertida
La programación navideña para niños y adolescentes de Logroño incluirá espectáculos de magia, marionetas, obras de teatro, dos clases magistrales de voz y de rap y talleres de tecnología, relajación, juegos de mesa modernos y cocina, entre otros. La concejala de Educación y Juventud de Logroño, Elizabeth Peltzer; y el técnico de la Unidad Municipal de Infancia y Juventud, Alberto Martínez, presentaron ayer la programación de actividades navideñas dirigidas a este colectivo de la ciudad.
Peltzer explicó que el programa navideño infantil se desarrollará en la segunda planta de la Plaza de Abastos, en la que se celebrarán talleres de creación y expresión y donde podrán expresar su «vena artística» y otros sobre tecnología y juegos. Indicó que estos talleres están dirigidos a menores de entre 5 y 11 y se celebrarán los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero en tres turnos matinales.
También informó de que en la Plaza de Abastos se ofrecerán espectáculos de teatro, magia, cuentacuentos, marionetas y payasadas para niños de entre 4 y 11 años los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero.
Además, La Gota de Leche acogerá la programación juvenil los días 26, 27, 28 y 30 de diciembre, que incluirá talleres de cocina, de viajes, de crecimiento y evolución personal, de inteligencia relacional, conciertos, teatro y dos clases magistrales.
Martínez destacó las dos clases de voz y de rap, en las que los alumnos harán una actuación conjunta; la primera un concierto didáctico de la cantautora gaditana Paula Bilá y su banda; y la segunda, titulada ‘El poder de la palabra’, la impartirá Hugo Astudillo y, además, habrá un concierto con la banda Iruña Brass Band y Escandaloso Expósito.






