Las tormentas dejan granizo en algunas zonas de la región
NR / Logroño
Las tormentas que descargaron este jueves por toda la Comunidad autónoma riojana dejaron granizadas en algunos puntos de la región, con los consiguientes daños en algunos cultivos. En determinados puntos de Rioja Baja, como el caso de Arnedo, las tormentas de la tarde fueron acompañadas de pedrisco, con granizos de gran tamaño, algunos del tamaño de huevos de gallina, según relataron vecinos de la localidad. A la espera de que evaluar el alcance de los daños, algunos habitantes de la zona advertían de daños visibles en cultivos hortícolas.
La Comunidad riojana se encontraba este jueves en situación de alerta amarilla por riesgo de tormentas. Meteorología ya había advertido de que podían ir acompañadas de granizo, con especial incidencia en Rioja Baja.
Para este viernes, la previsión apunta a cielos nubosos de nubes altas, con nubes bajas a primeras horas y con nubosidad de evolución, sin descartar totalmente algún chubasco débil y aislado en la Ibérica. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso. Vientos variables flojos.






