La visita al dentista
Caparrós resumió con una frase nada aséptica lo que para los modestos significaba jugar en el Camp Nou del mejor Barça de la historia: visitar al dentista.
Salvando las distancias, desplazarse al Cerro del Espino es como sentarse en la consulta del dentista de la Primera Femenina, el Atlético de Madrid, bicampeón de liga.
De nada sirvió que las colchoneras debutaran entre semana en la Liga de Campeones porque el equipo madrileño es, hoy por hoy, el mejor equipo de la categoría.
En apenas un par de minutos, el campeón de liga dio cumplida muestra de su superioridad: Jenni Hermoso, bandera de la selección española, cabeceó a la red la primera llegada del Atlético para un EDF al que todo le salió mal en el inicio.
Porque mientras que el Atlético festejaba el primero, las de Héctor Blanco perdieron por lesión a Rebeca (nada grave en principio) y vieron como era imposible poner freno al meneo rojiblanco.
Y cuando parecía que el EDF se había asentado y comenzaba a serenarse, Silvia Meseguer, no por casualidad la apodan Mesi, hizo el 2-0.
Ahí se descompuso el conjunto logroñés que, antes del descanso, ya había sido zarandeado en dos ocasiones (Esther y Sosa) más. Tras la pausa cayeron otros dos. Sin duda, habrá tardes mejores.
Atlético de Madrid 6 – EDF Logroño 0
Atlético de Madrid: Lola, Falcón, Laia, Kenti (Dolores Silva, 47), Taunkara, Meseguer, Álex, Amanda (Viola, 46), Sosa (Rosa, 58), Jenni Hermoso (Olga, 46) y Esther.
EDF Logroño: De la Nava, Rebeca (Lucía, 10), Ana Tejada, Nágela Oliveira, Ámbar Soruco (Ana, 69), Vanessa Santana, Silvia (Judith Luzuriaga,63), Claire Falknor, Saray García, María González (Lorena Valderas, 55) y Jade Boho.
Árbitro: Inmaculada Prieto (Colegio Andaluz). Amonestó a las colchoneras Falcón y a la logroñesa Lucía.
Goles: 1-0, M. 3: Jenni Hermoso; 2-0, M. 24: Meseguer; 3-0, M. 28: Esther González; 4-0, M. 36: Sosa; 5-0, M. 62: Olga; 6-0, M. 70: Álex.






