La Tercera riojana empieza a mostrar parte de sus cartas
El domingo pasado acabó la temporada de Tercera, aunque muchos ya habían terminado la campaña un mes antes. Y cuando restan entorno a 5 semanas para que empieza el baile de las pretemporadas, hay conjuntos de Tercera de los que poco se sabe oficialmente. Otros, por su parte, caso de Anguiano y Berceo ya han avanzado la mitad de su plantilla. El cuadro serrano, por ejemplo, entrenado por Blas Terroba suma 14 futbolistas: 10 renovados (Moha, Sotés, Fede, Nacho Elías, Íñigo, Escribano, Jorge, Dani Martínez, Félix y Javi Pavía) y 4 fichajes (Ricardo Osés, Arza, Rodrigo Bonilla y Héctor Fernández).
El Berceo, donde continúa Chiri, ha venido anunciado vía Twitter hasta once renovaciones (Dani Benito, Castillo, Andrés Peso, Pellejo, Eguren, ‘Caimán’, Gabri, Viguera, Echevarría, Javi López y ‘Cai’) y una alta (Cerezo, procedente del Anguiano).
El Arnedo mostró su capítulo de bajas (hasta 7) y Borja Lerma sabe que Manu Rubio, Zabala, Trincado, Diego Ruiz y Pitu, además del fichaje de Meissa Sock, le acompañarán en el intento de pelear por la fase de ascenso.
La SDL, de los conjuntos de fase de ascenso, ya ha mostrado la renovación de Benji, Imanol, Rojas, Arpón, Saúl y Naceur, a los que añade los nuevos Miguel Rodríguez (del Anguiano) y Borja Aizpún (del Iruña).
El Alfaro de Javier Salvatierra avanza que Damián y Raúl Casaus continúan, mientras que el Haro, además de dar a conocer al nuevo inquilino del banquillo -Aitor Calle- ha hecho oficial la continuidad de Adriá Molluna, Unai y Javi Collado. El Varea, con Javier Moncayo al frente, anunció hace unos días diez bajas.
El resto de clubes parecen esperar el momento adecuado para anunciar cosas. Al menos se conoce que David Rudíez ‘Davichu’ llevará las riendas del Agoncillo y que Gonzalo Sánchez hará lo propio en el Yagüe, mientras que Fernando Fuertes llega a la Oyonesa. El Náxara y Diego Martínez separan sus caminos.






