La Supercopa se juega en el Palacio el 2 de septiembre
Domingo 2 de septiembre. Es la jornada en la que el BM Logroño se enfrentará al Barça Lassa para hacerse con la Supercopa Asobal de Balonmano. De ganar este encuentro, el equipo logroñés conseguiría el primer título de la temporada y lo haría en casa, puesto que el partido que disputarán el subcampeón de la Copa del Rey y el campeón de Liga se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
El recinto deportivo riojano será así el escenario de la 33º edición de la Supercopa Asobal, un anuncio que ha realizado este miércoles el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, en una rueda de prensa en la que también han participado el vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias; el presidente del Club Balonmano Ciudad de Logroño, Ángel Rituerto; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y el gerente del Club Balonmano Ciudad de Logroño, Jaime González.
El Ciudad de Logroño iniciará la temporada 2018-2019 siendo el anfitrión de este encuentro en el que se enfrentará al campeón de Liga para disputarse este título que, en palabras de Escobar, se trata de «una oportunidad única para disfrutar del deporte al más alto nivel y saber quién se alzará con el primer título de la temporada de balonmano».
El encuentro se retransmitirá en directo por televisión, un hecho que el consejero ha valorado positivamente puesto que permitirá «proyectar al resto del mundo el nombre de La Rioja y de Logroño».






