La SDL ata un refuerzo más
La SDL se ha convertido en el animador del mercado en la Tercera riojana después de que en la tarde del jueves el segundo clasificado anunciara la tercera incorporación en las últimas horas. El martes, el club anunciaba la llegada del veterano punta Gabri. El miércoles le siguió el joven delantero sub’23 Recalde y el jueves la entidad que preside Eduardo Guerra confirmó la llegada del mediocentro Jorge González (Aranda de Duero, 1992), futbolísticamente conocido como Pesca.
La llegada del mediocentro reimpulsa la carrera de la SDL por el título, toda vez que los blanquirrojos parten con cuatro puntos de desventaja sobre el Haro cuando quedan 17 jornadas por delante.
Pesca, un veterano con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional, procede de la Arandina, líder del grupo VIII, pero con anterioridad militó en el Guadalajara y el Rayo Majadahonda.
Formado en las categorías inferiores del Valladolid, el centrocampista pasó también por la cantera del Alavés aunque lo hizo de forma temporal (2015).
Pesca también ha jugado en la liga austríaca, fruto de su paso por el Klapfenberg, con el que disputó 31 encuentros en la Segunda categoría de Austria.
La incorporación hasta final de temporada del mediocentro burgalés conlleva la salida de Mikel Prieto, que llegó a la SDL a finales del pasado año.
El palentino Mikel Prieto, extremo izquierdo, se incorporó el 20 de noviembre a la disciplina de la SDL procedente del Almagro. Sin embargo, en estos dos meses no ha entrado en los planes de David Ochoa, que le ha utilizado en 171 minutos repartidos en cinco partidos.
Mikel Prieto deja la entidad como días antes lo hizo Viti, incorporado por la Oyonesa. A estas dos bajas se suma la incorporación de Sergio Benito, que cambió el Calahorra por la SDL.






