La SDL anuncia otras cuatro bajas más
La SDL, el último equipo riojano en despedirse de la competición, continúa tramitando las bajas para la próxima temporada. En las últimas horas, la entidad blanquirroja ha anunciado cuatro bajas más que se suman a la no continuidad de Arpón (Arnedo), Saúl Puras (Náxara) y Recalde (Cirbonero).
Los navarros Eduardo de Prados y Eder Azparren no seguirán en la entidad logroñesa como tampoco lo harán Gabri ni el veterano Sito Castro.
Eder Azparren es baja por decisión médica ya que el jugador pasará por el quirófano para operarse del cruzado por lo que será baja toda la temporada.
Con la baja de De Prados, el también portero Benji es el único jugador con contrato en vigor para la próxima temporada.
Los emolumentos que percibe Gabri imposibilitan su continuidad mientras que todo apunta a que Sito Castro o bien se retira a partir del 30 de junio o se incorporará al Calahorra B.
El club ha aprovechado las últimas horas para informarse sobre las condiciones de uso del Mundial 82. El club estudia la posibilidad de volver a jugar en la hierba natural «por la comodidad de sus socios».
La entidad también ha pedido jugar en Las Gaunas pero sabe que los informes técnicos sobre el césped recomendarán limitar a dos equipos el uso del Municipal.






